Almudena y Judith

Clínica Barei

En la sociedad actual, la imagen es cada vez más importante, es nuestra tarjeta de visita. Pero cuidar nuestra imagen no se debe hacer por los demás, sino para sentirse bien con uno mismo. Y en este camino Barei estará para guiaros y conseguir ser vuestra mejor versión siempre manteniendo la naturalidad en todos vuestros tratamientos. 

Desde el inicio previniendo un envejecimiento no deseado, cómo posteriormente previendo problemas que el envejecimiento pueda causar en tu bienestar. Ya que la belleza no deja de ser un estado de ánimo que de una u otra forma depende de la autoestima y a su vez, uno de los factores que repercuten en la autoestima es el verse bien, y sentirse, bien. Y ahí es donde todo el equipo Barei os ayudará con la máxima profesionalidad y empatía.

Sobre nosotras

Judit San Gil Umbria

La doctora San Gil es licenciada en medicina y y cirugía por la universidad de Sevilla, desde que terminó sus estudios supo que su camino no estaba enfocado en las especialidades comunes; la restauración de la belleza  y la prevención del envejecimiento a todos los niveles, llegaría a ser su meta final.

Tras recibir formación como médico deportivo y trabajar un tiempo en la sanidad pública como médico de atención primaria ,consiguió reunir el tiempo suficiente para comenzar a formarse como médico estético.

La Doctora San Gil realizó el Master de medicina estética avalado por la universidad de Córdoba,  y a partir de ahí ; no ha dejado de formarse  en todos los campos de su especialidad (facial,corporal,nutrición, tecnología avanzada..) y de formar a otros compañeros.
Siempre investigando  y en continuo avance la Doctora San-gil  busca la excelencia y la base científica en todo lo que realiza , porque como dice “ la medicina estética es ciencia puesta al servicio de la belleza“.

Almudena Villar Galiano

Almudena Villar es Diplomada en Enfermería por la universidad de La Rioja. Inició su andadura profesional con un Master en Urgencias y Emergencias desarrollando su actividad en hospital público Santiago Apóstol de Vitoria durante varios años.

Después realizó Master en Quirófano y ahí es donde descubrió que su verdadera vocación estaba en el servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Desde entonces, a parte de seguir su formación como enfermera instrumentista de Cirugía Plástica, se especializó en la Gestión y Coordinación de clínicas privadas de este sector.

Día tras día, sigue formándose en cirugías y tratamientos estéticos de vanguardia para poder aplicarlos con la máxima seguridad.

Se define como trabajadora incansable, rigurosa, detallista y su mayor recompensa es la gratitud que recibe a diario de los pacientes de Clínica Barei.

Equipo

Nuestro centro

Abrir chat