Remodelación labial

¿Qué es?

Es uno de los tratamientos mas demandado actualmente en la medicina estético. El labio con el paso del tiempo también sufre el proceso del envejecimiento quedando un labio más embebido, menos jugoso, menos hidratado y por tanto menos juvenil, por ello mediante las técnicas adecuadas de inyección de acido hialurónico podemos conseguir rejuvenecerlos mediante un procedimiento muy sencillo, siempre a manos de nuestras profesionales médicas estéticas. En el caso de pacientes jóvenes es muy frecuente que busquen obtener un mayor volumen, dar un aspecto mas jugosos de los labios, o corregir pequeñas asimetrías e hidratarlos.

¿Cómo es el procedimiento?

Se trata de un procedimiento muy sencillo, en el que primero se hace un diagnóstico detallado personalizado de cada paciente, para estudiar sus necesidades, posteriormente tras rellenar determinados consentimientos , se aplica anestesia en la zona, para disminuir las molestias, y que sea un procedimiento indoloro. La doctora especializada elegirá el producto mas adecuado para cada paciente y tras preparar los utensilios necesarios y limpiar la zona lo inyectará utilizando diferentes técnicas, posteriormente se masajeará el producto, finalizando así el tratamiento. El acido hialurónico que utilizamos presenta lidocaína lo que provocar mayor adormecimiento en nuestros labios. Tras finalizar el tratamiento la paciente podrá regresar a su vida laboral y diaria sin ningún tipo de problemas. A las tres semanas la paciente acude de nuevo a su cita para revisión del tratamiento por parte de su doctora, la inflamación habrá disminuido y el producto se habrá adaptado perfectamente al labio quedando un resultado muy natural y bonito.

¿Qué productos utilizamos?

En nuestra clínica nuestras profesionales utilizaran los mejores fillers de acido hialurónico del mercado , con alto contenido en acido hialurónico , con gran adaptabilidad y cohesividad y de gran duración y con lidocaína para evitar molestias.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El acido hialurónico es un polisacárido del grupo glucosaminoglicanos, que adquiere forma de ovillo natural, siendo idéntico en todas las especies. El problema que tiene en nuestro organismo es que lo catabolizamos (degradamos) muy rápido, justamente catabolizamos un tercio de el todos los días Por ello para que no lo catabolicemos tan rápido debe ser modificado por medio de enlaces cruzados, de esa forma se le da más resistencia, flexibilidad, cohesividad y duración al ácido y así perdura más cuando nos hacemos un tratamiento. No provoca cuadros alérgicos puesto que nosotros mismos lo producimos, encontrándose este en muchos lugares del organismo, sobre todo en el tejido conjuntivo. ¿Y para qué sirve? Pues bien a parte de para dar volumen, produce hidratación de la piel y efecto humectante, también estimula a los fibroblastos para la producción de colágeno y elástina, por lo que además de conseguir un mayor volumen en la zona a tratar, conseguiremos una piel más hidratada y de mayor densidad y calidad.

¿Cómo es el transcurso tras el tratamiento?

El día después de realizar el tratamiento la zona se encontrará un poco inflamada y turgente, es debido a la acción del ácido hialurónico que por ósmosis recoge agua , lo que provoca un mayor aumento de volumen y que toda la zona se encuentre más homogénea y edematosa, la posible inflamación irá bajando y en el tramo de dos semanas toda la inflamación bajara. EL resultado final lo tendemos al mes, cuando el acido hialurónico habrá estimulado a las propias células de nuestra piel, que son los fibroblastos a producir colágeno y elastina. Como efectos adversos es normal que aparezca inflamación, turgencia, enrojecimiento y hematomas, que irán desapareciendo con el transcurso de los días.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente un año, pero depende de cada paciente. Hay pacientes que le duran mas de un año y pacientes que le duran un poco menos, depende de la actividad de la hialuronidasa de nuestro cuerpo, esta hialuronidasa es la enzima que degrada el acido hialurónico y lo que hace que difiere la duración entre pacientes.

¿Qué diferencia hay entre remodelación labial, perfilación y rehidratación?

  • REMODELACIÓN LABIAL : El remodelado labial es un tratamiento en el que damos más volumen al labio, podemos corregir asimetrías , marcar el perfil e hidratar, quedando un labio más turgente con más proyección e hidratación, y por tanto un labio muy bonito.
  • PERFILADO LABIAL : Es un tratamiento en el que únicamente perfilaremos el labio con el ácido hialurónico obteniendo un perfil más marcado, desaparición de pequeñas arruguitas muy finas peribucales, evitando que el pintalabios se meta en estas pequeñas grietas. Da un aspecto muy natural.
  • REHIDRATACIÓN LABIAL: Únicamente conseguiremos hidratar el labio, no da volumen ni proyección ni aspecto de perfilado , simplemente hidratación para aquellos labios mas deshidratados.
  • ¿Se puede conseguir un labio natural?

    Pues claro que sí. Hay que buscar la naturalidad en todos los tratamientos de medico estéticos que nos hagamos, puesto que se trata de potenciar nuestra propia belleza natural, no de corromperla.

    Facilidades de pago

    Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
    En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

    Abrir chat