Braquioplastia

¿Qué es?

Clinica Barei ayuda a nuestras pacientes a rejuvenecer sus brazos eliminando el exceso de piel que se ha descolgado con el tiempo o con otros motivos como una pérdida importante de peso con la técnica del Lifting de brazos o Braquioplastia.

Técnica Quirúrgica y Anestesia

Para esta cirugía nuestro equipo de cirujanos plásticos realiza un estudio personalizado de cada paciente fotográfico para valorar la laxitud significativa en la parte interna del brazo y en la consulta preoperatoria se valora que el paciente tenga un peso estable y no presenta un sobrepeso significativo, además de ponerse de acuerdo con ella, para conseguir un resultado realista desde una perspectiva positiva. 
Nuestros especialistas realizan un examen preoperatorio completo con todas las pruebas necesarias como analítica, Rx de tórax y electrocardiograma para garantizar la máxima seguridad.
La braquioplastia se realiza bajo anestesia local más sedación o anestesia general dependiendo de cada caso. Siempre se realizará en el quirófano y en el caso de hacerla con anestesia general requerirá de ingreso hospitalario dando el alta a la paciente 24h después de la cirugía. La anestesia depende del grado de defecto del contorno de brazos, existiendo 3:
Grado I, los cambios son incipientes y requiere de una liposucción. Eliminando el exceso de grasa de la cara interna del brazo la piel se retrae.
Grado II, la cara interna presenta una flacidez intermedia. Se suele hacer un estiramiento cutáneo dejando la cicatriz circunscrita a la axila.
Grado III, son los casos más avanzados, donde es necesario realizar una cicatriz longitudinal en la cara interna del antebrazo hasta el codo. Este es el caso más frecuente en pacientes que han tenido una pérdida de peso importante.
La cicatriz será suturada de forma intradérmica para conseguir el mejor resultado estético y que con el paso del tiempo llegue a ser casi imperceptible.

Recuperación y Postoperatorio

La recuperación de la braquioplastia es corta ya que el paciente podrá reincorporarse a su vida cotidiana a la semana excepto la realización de actividad física o evitando también coger pesos.
En algunas ocasiones se pone tratamiento de presoterapia para que la piel se adapte perfectamente.
Durante el postoperatorio solo deberán realizarse una cura diaria con suero fisiológico y betadine, y tomar la medicación prescita por nuestros especialistas en Cirugía Plástica.
Los resultados de la braquioplastia son definitivos. Siendo observable el resultado definitivo entorno a los seis meses. Y Clinica Barei aclarará todas las dudas del paciente en nuestras consultas. Ya que para nuestro equipo es muy importante satisfacer al paciente en sus necesidades.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.