Rehidratación y redensificación de dermis

¿Qué es?

Clinica Barei ofrece un tratamiento con un nuevo concepto a medio camino entre los rellenos y la mesoterapia, especialmente diseñado para nutrir profundamente la piel y redensificar la dermis. Iluminando la luminosidad de la piel, recreando la armonía y revitalizando la piel. Las zonas de aplicación son cara, cuello y escote para lograr una apariencia armoniosa. Con este tratamiento prevenimos el envejecimiento de la piel y revive el resplandor de esta.

¿Qué efectos conseguimos?

Los ingredientes de este tratamiento de rehidratación y redensificación de la dermis se propagan a través de las células de la piel aumentando su acción, y redensificando la dermis sin crear volumen. Así la piel recupera su apariencia de vida completa y brillo natural. Después de fortalecer las células, los ingredientes se reabsorben gradualmente como un componente natural de la piel, dejando la piel suave y fresca. Este tratamiento lo podemos realizar en cara, cuello y escote.

¿Cuándo se puede realizar este tratamiento?

Se puede realizar en cualquier época del año, antes de la exposición prolongada al sol para prepararla y después de la exposición para repararla. También esta indicado realizarlo en temporadas de estrés ya que nuestra piel se ve muy afecta en esta situación.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat