Rinomodelación

¿Qué es?

Es un tratamiento estético que consiste en pequeños retoques con con ácido hialurónico de alta densidad en puntos concretos de la nariz haciendo  que  visualmente ésta sea más armónica sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.No existe postoperatorio y el paciente puede continuar con su actividad normal, a diferencia de la rinoplastia Aunque hay que decir que no todos los pacientes son aptos para este tratamiento, este tratamiento corrige tabique y  punta nasal ópticamente. Un paciente con desviacion del tabique nasal, nariz ancha o corta etc no es un candidato para un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico.

¿En que consiste el tratamiento?

Es un tratamiento muy rápido y practicamente sin molestias, que consiste en la infiltración con aguja o cánula de ácido hialuronico en la zonas donde existe una falta de volumen y hay que generar proyección.
Tras esto el paciente vuelve a su actividad y en 21 días en consulta se le revisará y retocara si es necesario el tratamiento.

¿Cuál es el paciente idóneo?

Un paciente que tenga caballete nasal, esto ocurre cuando el dorso no esta alineado, o la punta de la nariz cae demasiado sobre todo al sonreir.
No sustituye a una cirugía en caso de pacientes que así lo necesiten, ni modifica las bases anatómicas de la nariz.
En consulta se valora el retoque hacer y como quedaría siempre respetando los cánones estéticos y valorando mentón y labios para que quede armónico.
¡¡En 30 minutos puedes tener una nariz maravillosa!!

¿Cuánto dura el resultado?

Al ser un ácido hialurónico de alta densidad y una zona de la cara con poco movimiento la duración óptica es de entre 12-18 meses , aunque la duración del  producto es  bastante más , tardaras más en ver tu nariz como estaba antes del tratamiento hay estudios que dan casi 2 años al ácido hialurónico.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat