Glúteos

¿Qué es?

La remodelación glútea sin cirugía Ya es posible, olvídate de bisturis, bajas laborales… La medicina estética avanza a pasos agigantados y hoy por hoy podemos dar más turgencia a la zona glútea, así como rellenar zonas deprimidas y/o corregir asimetrías, depresiones, cicatrices incluso mejorar hoyuelos.

¿Cómo se realiza?

Con relleno dérmico podemos utilizar PLLA (Lanluma) o ácido hialurónico corporal, dependiendo de lo que queramos conseguir. El primero es un estimulador de colágeno inyectable que actúa cómo activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, rejuveneciendo así los glúteos y elevándolos y que también se puede utilizar en brazos para tratar flacidez leve o moderada. Inyectado en la profundidad de la piel, induce una reacción regenerativa que crea volumen suave solo donde es necesario. Es para pacientes que quieran conseguir un glúteo más elevado , y/o rejuvenecer la zona. Precisa de 1-3 sesiones para obtener los resultados deseados. El segundo. El ácido hialurónico lo utilizamos para aumentar los glúteos y conseguir no sólo más volumen sino protección. Remodelar zonas de hundimiento lateral, rellenar cicatrices y/hoyuelos para mejorar su aspecto , y tener un glúteo de vista lateral con más volumen. En ambos casos el tratamiento es indoloro , la recuperación es muy rápida y lo único que puede aparecer es inflamación leve de la zona tratada y algún hematoma. Siempre bajo diagnóstico médico, trataremos tu caso de manera individual aconsejándote lo que mejor consiga el resultado deseado.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat