Microblading

¿Qué es?

El microblading de cejas es una técnica manual evolucionada de la micropigmentación que logra un aspecto más natural y excelentes resultados. Este maquillaje semipermanente se realiza con una herramienta manual dibujando pelo por pelo acompañando la línea y movimiento de cada ceja, para generar un efecto de tres dimensiones similar al pelo real. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la morfología facial y la simetría de ambas cejas se comprueba con una aplicación exclusiva. Siempre siguiendo la línea natural de las cejas del cliente. El microblading es una técnica manual mediante la cual te diseñamos unas cejas perfectas dibujándolas pelo a pelo según la fisonomía de tu cara.

¿Me voy a ver rara? ¿Como va a ser el diseño de las cejas?

Tranquila, con esta técnica hacemos que te veas lo más natural posible, se hace un estudio del diseño de las cejas, en función del rostro de cada persona. La forma final de las cejas tendrá un aspecto natural y bien definido. La simetría de ambas cejas se comprueba con una aplicación exclusiva.

¿Duele?

Depende de tu umbral de dolor, es algo molesto, pero nada que no se pueda aguantar, teniendo en mente que no tendrás que pintarte las cejas en mucho tiempo.

¿El pigmento cambia de color?

Los pigmentos de Phibrows son los de mayor calidad del mercado. Tienen los colores estables, lo cual significa que nunca se quedará rojo o azulado con el tiempo. El pigmento se elige para que coincida con el color natural del cabello o las cejas.

¿Cuál es el resultado?

El resultado son trazos dibujados a mano y superfinos que imitan el cabello real.  Esta técnica se ha vuelto extremadamente popular debido al aspecto natural que produce.

¿Cómo cuidar las cejas después del tratamiento?

Es fundamental cuidar las cejas correctamente los primeros días después del tratamiento. Las recomendaciones del técnico te ayudarán a obtener un efecto más uniforme. También intenta proteger tus cejas del sol y tener más cuidado con los exfoliantes de cara, ya que pueden ir quitando el tinte.

¿Cuánto dura el resultado?

El Microblading tiene una duración aproximada de 12-18 meses. Se recomienda un retoque al año, para lucir unas cejas bonitas y pobladas siempre. Con Phibrows puedes lucir natural y perfecta si acabas de despertarte, en la playa o cuando haces ejercicio.

¿Qué edad es la más apropiada?

A partir de los 18 años en adelante cualquier persona, hombre o mujer, puede realizarse este tratamiento.

Proceso del tratamiento

Primer paso: se explica al cliente toda la información acerca del procedimiento, y el cliente firmará su consentimiento. Segundo paso: la piel se desinfecta y se realizará fotos de antes y después que se envían al cliente. Tercer paso: se procederá a realizar el diseño de las cejas. Una vez el cliente y la técnico estén de acuerdo y agusto con el diseño se procederá a hacer la técnica de microblading. Cuarto paso: se explicará al cliente toda la información respecto a la curación de las cejas. Quinto paso: se reservará cita para el repaso para los 30 días siguientes.

Post-tratamiento.

Durante los primeros 7 días el tono del trazo es un 40% más oscuro y el grosor del trazo un 10-15% mayor. Después de la primera semana la intensidad baja e incluso puede dar la sensación de que los trazos desaparecen. Las semanas posteriores la piel irá regenerándose y en 4 semanas tendremos el repaso definitivo. El proceso de cicatrización microblading está lleno de altibajos. Durante el proceso de cicatrización, es NORMAL experimentar algunas escamas, algunos parches e incluso alguna pérdida de pigmento. Y todo esto depende en tu tipo de piel, y también como te cuides la piel posterior a tu tratamiento de Microblading

10 Ventajas y contraindicaciones:


1. La mayor ventaja es el aspecto natural que se obtiene (muy diferente al del tatuaje o micropigmentación).
2. Tus cejas tendran mayor volumen y la simetría perfecta para tu rostro
.
3. Puede aplicarse en cualquier persona, solo tienen excepción las personas que tienen las patologías que mencionamos en las contraindicaciones.
4. No tendrás que maquillarte las cejas porque tendrás la forma y la definición que has estado buscando.
5. En nuestro centro usamos pigmentos hipoalergénicos y naturales por lo que no tienes que preocuparte del color.
6. El microblading es realizado por una profesional capacitada
.
7. Su duración es entre 12 y 18 meses
.
8. En cuanto al precio del microblading, es más económico que otros tratamientos de cejas, ya que es manual
.
9. Ganaras confianza y autoestima
.
10. Es menos doloroso que otras técnicas de tatuajes.

Contraindicaciones

Si sufres de diabetes, tomas medicamentos anticoagulantes, tienes algún tipo de alergia, estás embarazada o tienes antecedentes de queloides, no es recomendable someterse al tratamiento. Consulta siempre a un especialista para saber si el microblading es útil y seguro para tu caso concreto. Algunos de los más frecuentes para los que no se recomienda llevar a cabo el microblading son:
  • Hepatitis
  • Dermatitis seborreica
  • Hemofilia
  • Diabetes
  • Enfermedades autoinmunes como el VIH
  • Cactrices, queloides o capilares rotos
  • Embarazo
  • Si se están tomando medicamentos para disolver la sangre

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat