Depilación láser

Indicado para

Eliminación del pelo facial y corporal en casos de vello inestético en pacientes de cualquier fototipo excluyendo pacientes con vello blanco o muy claro, hirtusismo, hipertricosis y foliculitis.

¿Cómo funciona?

La melanina que el paciente tiene en el folículo absorbe de manera selectiva la energía del láser, consiguiéndose un aumento de la temperatura. Una vez que se alcanza la temperatura óptima, lo que ocurrirá es que se deteriorarán las funciones biológicas responsables del crecimiento del vello mediante impacto a nivel de hormonas, factores de crecimiento y células stem (importantísimas ya que intervienen en la formación de folículos anágenos nuevos)

Durante el tratamiento

Podemos observar de manera secuencial
– Eritema ligero-intenso
– Olor a pelo quemado
– Ligeras molestias por calentamiento de la piel
– Y ligera inflamación de la zona tratada

¿Qué saber antes del tratamiento?

– Se recomienda la depilación con cuchilla al menos 24 -48 horas antes para que el vello esté en un tamaño y color adecuado, ya que la luz del láser actúa con más potencia en el vello ocuro y corto, consiguiendo unos resultados eficaces en menos tiempo.
– Aunque es un tipo de depilación la del diodo que se puede realizar en cualquier época del año, si es cierto que no debe exponerse al sol de manera intensa días previos al tratamiento, ni días después para evitar quemaduras solares.
– Acudir al tratamiento con la piel hidratada

Algunas contraindicaciones

– Embarazo o lactancia
– Algunos tratamientos farmacológicos
– Antecedentes de cicatrices hipertroficas o queloides
– Pelo muy rubio o blanco
– Diabetes no controlada
– Enfermedades fotosensibilizantes
– Uso de anticoagulantes
– Herpes simple en el área a tratar
– Procesó infeccioso
– Edad , no se recomienda su uso en menores de 16
– En el caso femenino , no usar Antes de la primera regla

¿Cuándo notaré los resultados?

Se notan desde la primera sesión, el vello se va debilitando desde el inicio.
En cuanto al número de sesiones va a depender mucho del fototipo y del color y tipo del vello, la media suele estar entre 8-12 sesiones para eliminar bien el vello.
Sus resultados son muy duraderos, no nos gusta decir definitivos ya que bajo nuestra experiencia algunos pacientes suelen necesitar alguna sesión de repaso una vez al año después de terminar con el tratamiento inicial en zonas concretas.

¿Por qué elegir un tratamiento de depilación láser?

Por que dejas atrás la temida cera, y en engorro que supone ir cada dos por tres, o los efectos de continuamente pasar la cuchilla.
No más pelos enconados, no más preocupación por el vello y sobre todo a largo plazo no más gasto continuo y de por vida en otros métodos de depilación.
Nuestro equipo humano y de láser están a la vanguardia en depilación con diodo, te aconsejaremos según tu tipo de piel y vello para que los resultados sean óptimos en todo momento y seguros, y la aparatología que utilizamos, como todo en Barei es referente de seguridad y calidad en el mercado actual.
No lo pienses más y pide tu cita de diagnóstico y prueba de piel, y descubre un mondo maravilloso sin tener que preocuparte por el vello.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat