Tumores cutaneos

¿Qué es?

En Clinica Barei nuestros especialistas en Cirugía Plástica también realizan la extirpación y reconstrucción estética en los casos de tumores cutáneos como quistes epidérmicos, nevus, angiomas, basocelulares, epidermoides, lipomas….

¿En qué consiste la técnica?

Dependiendo del tipo de tumor, la localización y las características clínico-patológicas se optará por un tratamiento u otro.
La mayoría de los tumores cutáneos que se observan en la práctica clínica habitual se curan con extirpación quirúrgica bajo anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario.
La cirugía suele ser sencilla y rápida y en los casos más complejos, nuestros cirujanos plásticos realizarán técnicas específicas para mejorar lo máximo posible el resultado estético teniendo, a veces, que contar con el equipo de anestesia para someter al paciente a una sedación o anestesia general ya que este tipo de cirugías son más laboriosas y requieren más tiempo de quirófano.

Recuperación y postoperatorio

El paciente deberá realizarse curas sencillas con betadine o clorhexidina una o dos veces al día y tomar la medicación prescrita.
Podrá reincorporarse a su actividad cotidiana en 2 días, evitando el ejercicio físico y grandes esfuerzos durante dos semanas y zonas de piscina o playa durante un mes.
Una de las ventajas de realizar este tipo de intervención por un equipo de cirujanos plásticos es que las suturas será intradérmicas cuidando al máximo la estética y sin la necesidad de retira de puntos, ya que ésta es reabsorbible y el propio cuerpo la reabsorbe.
Además, en Clinica Barei tenemos un protocolo de curas y revisiones para acompañar a nuestros pacientes en la evolución anual tras la cirugía y garantizar al máximo la seguridad y calidad prestada.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat