Abdominoplastia

¿Qué es?

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico en la que se realiza la extirpación de grasa, exceso de piel y se refuerza la musculatura abdominal, con la que se mejora el aspecto del abdomen, la remodelación de la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Anestesia y Cirugía

Nuestro equipo de Cirugía Plástica realiza un estudio previo personalizado para cada paciente e indica la realización de un estudio preoperatorio completo con anaítica, Rx tórax, electrocardiograma y pruebas complementarias en caso de ser necesario como RNM. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y la paciente permanece ingresada 24h tras la intervención quirúrgica para la vigilancia por parte del equipo médico del hospital y así poder garantizar la máxima seguridad en el control postoperatorio inmediato.

Recuperación postoperatorio

La abdominoplastia requiere hasta el tercer día de postoperatorio que la paciente se encuentre acompañada ya que necesitará ayuda para actividades rutinarias como levantarse de la cama, desplazarse, medidas de higiene personal…
Se aconseja a la paciente no realizar esfuerzos físicos y no incorporarse a actividades deportivas hasta pasado un mes de la intervención y de manera progresiva.
La paciente llevará una faja de presoterapia durante un mes después de la cirugía y se le realizarán masajes de drenaje linfático para mejorar la inflamación y los resultados consiguiendo una recuperación más temprana.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat