Blefaroplastia

¿Qué es?

La Blefaroplastía en una técnica mínimamente invasiva que permite darle un nuevo aspecto a tu mirada eliminando el exceso de piel o grasa de los párpados tanto superiores como inferiores con un tiempo de recuperación corto, anestesia local y cicatrices casi inapreciables. Así el paciente consigue eliminar el aspecto de mirada cansada.
En Clinica Barei nuestro equipo de Cirugía Plástica realiza un estudio personalizado de cada paciente para valorar su caso en concreto y así conseguir un resultado natural, realizando una cirugía conservadora para evitar posibles complicaciones. Y obteniendo como resultado una mirada más rejuvenecida de nuestro paciente.
Es muy importante establecer una relación de confianza con el paciente, atendiendo sus dudas e inquietudes y proporcionando expectativas reales.

Anestesia y Técnica quirúrgica

La técnica quirúrgica de Blefaroplastia se realiza bajo anestesia local o sedación no siendo precisa la hospitalización de la paciente. Suele durar alrededor de una hora y media.
Para que la cicatriz de la paciente sea casi imperceptible pasados los tres meses de intervención nuestro equipo de Cirugía Plástica realiza suturas intradérmicas, no puntos convencionales por el exterior de la piel. Así la paciente solo encuentra una línea de cicatriz muy leve que puede maquillar a partir de las dos semanas, y que finalmente acabara siendo desapercibida, ya que utilizamos las técnicas más novedosas.

Recuperación y Postoperatorio

El tiempo de recuperación es de siete días. La paciente podrá hacer actividades de su vida cotidiana a partir del segundo día excepto actividad y esfuerzos físicos. Llevando unas gafas de sol cuando salga de casa para evitar las zonas intervenidas a la exposición solar.
Durante estos siete días la paciente tomará la medicación prescrita por los especialistas en Cirugía Plástica de Clinica Barei y los primeros dos días aplicará gelatina fría de forma local e intermitente para ayudar a la recuperación. Las curas que debe realizar en casa serán sencillas y podrá realizarse lavados con manzanilla fría.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat