Radiofrecuencia

¿Qué es?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué radiofrecuencia trabajamos en Clínica Barei?

Disponemos del mejor equipo del mercado BTL Exilis Elite es una radiofrecuencia monopolar, que nos permite el calentamiento y refrigeración controlados como alta precisión, y es aplicado en distintas capas de la zona a tratar.

Con este equipo mediante el control de impedancia, podemos monitorizar a tiempo real la temperatura del tejido. Así podemos calentar tejido a máxima potencia, sin que el paciente tenga molestias.

¿Por qué se realiza Radiofrecuencia facial?

Se lleva a cabo para tratar la flacidez producida por el desgaste de colágeno natural y elastina, que se presenta en varias formas:

  • Envejecimiento de la piel
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Falta de tono y flacidez y en cara y cuello
  • Papada, bolsas y ojeras.

¿Por qué se realiza Radiofrecuencia corporal?

Con la Radiofrecuencia corporal podemos tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir volumen o zonas flácidas para reformarlas. Podemos tratar glúteos, piernas, abdomen, brazos, papada y cuello, senos y estrías.

¿En qué consiste?

En Clínica Barei aplicamos Elixis Elite de la siguiente forma:

  • Dividimos la superficie a tratar en cuadrículas (10×10 cm2) o rectángulos (100 cm2).
  • Aplicamos un gel conductor en la piel, así conseguimos que la temperatura de los tejidos aumente progresivamente.
  • Calentamos de forma progresiva cada una de las cuadrículas, siempre de forma suave y repartida.
  • Las zonas tratadas se mantienen calientes y con un ligero enrojecimiento, durante aproximadamente 1 hora. Es un síntoma de que el calentamiento ha sido efectivo y correcto

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Nuestro equipo especialista en medicina estética elaborará un plan personalizado para cada paciente, aunque se recomienda un mínimo de cinco sesiones para ver resultados.
También os aconsejará a mejorar hábitos de huida saludables para que los resultados sean óptimos en el menor tiempo posible.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat