Mentón y óvalo facial

¿Qué es?

Muchas veces los tratamientos medico estéticos se centran en el tercio medio y superior de la cara (patas de gallo, pómulos..) Sin embargo, la parte inferir de la cara es la más «chivata» en cuanto a la flacidez y en cuanto a la armonía facial  ese triángulo invertido que devuelve juventud a rostro y que se pierde con la edad . El tratamiento reposiciona los volumenes que faltan en el mentón y marca el óvalo facial haciéndolo más angulos. En el caso de la MUJER: Dulcifica, reposiciona y remodela el contorno facial de la mujer, restaurando y creando volumen en la zona del mentón y la mandíbula. y en el HOMBRE: También supone un paso importante en el tratamiento para masculinizar la mandíbula en los hombres. De hecho, es un tratamiento muy demandado en chicos jóvenes. Los resultados permanecen 18 meses. Es totalmente seguro y tiene una alta capacidad de sujeción frente a la flacidez

¿En qué consiste el tratamiento?

Los resultados se notan inmediatamente. Es un procedimiento mínimamente invasivo, rápido y de resultados “efecto lifting” inmediatos que no necesita anestesia. El tratamiento dura media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente.
La técnica es sencilla, consiste en infiltrar productos de relleno como el ácido hialurónico (ahora de cuarta generación, más denso y de mayor duración)

¿Para qué pacientes está indicado?

Mujeres que quieran tener un aspecto más juvenil y librase de la flacidez de la zona que tanto molesta, o mujeres que por edad no tienen este problema pero tiene un rostro muy redonda y gracias a la definición de óvalo facial y proyección del mentón consiguen un rostro mas afinado y armónico. Hombres que quieran combatir los signos de la flacidez , o disimular la papada aumentando el mentón o simplemente quieran un rostro mas marcado y masculino.

¿Cuánto dura el tratamiento?

En estos tratamientos se utilizan ácido hialurónicos muy densos y de larga duración. Su duración total bajo laboratorio es de entre 18-20 meses dependiendo del paciente.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat