Limpieza con punta de diamante

¿Qué es?

La limpieza facial es un procedimiento con el que ayudamos a mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminando imperfecciones e impurezas y aportando vitalidad, hidratación y lumonisidad. En clínica Barei la realizamos a través de la famosa técnica llamada punta de diamante con la cual extraemos las células muertas sin ocasionar dolor a la piel del rostro. Además de pulir todas las capas y estimular la producción de colágeno. Es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

¿Cuántas sesiones necesito?

El facial con microdermoabrasión se apoya en una máquina que incluye puntas de diamante para realizar el proceso de exfoliación profunda y limpieza. Es completamente indoloro .Para conseguir los máximos resultados se requiere alrededor de unas 5 sesiones, pudiendo incluir algún tratamiento complementario, si la piel está en un estado más grave.

¿En qué consiste?

Es importante mencionar que la punta de diamante utiliza varios cabezales con distintos tamaños, para exfoliar la piel, extraer las células muertas y completar el proceso de regeneración celular. En resumen, la microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial muy completo y efectivo. Los resultados se aprecian desde la primera sesión por lo que quien lo prueba queda muy satisfecho. El polvo de diamante, por su dureza y resistencia es ampliamente utilizado en los tratamientos exfoliantes. La razón es simple, los diamantes ofrecen un efecto exfoliante a la piel más duradero y prolongado que cualquier otro producto.

Beneficios

EXFOLIACIÓN: La microdermoabrasión con punta de diamante es el aliado nº1 contra el envejecimiento gracias a la gran eliminación de células muertas y toxinas acumuladas en la piel, provoca que la piel recupere brillo y juventud al instante. REGENERACIÓN: La eliminación de células muertas genera una oxigenación mayor a la piel, esto es súper beneficioso para la creación de células nuevas, por tanto podrás disfrutar de una piel completamente renovada. MARCAS DE ACNÉ, MANCHAS, CICATRICES: Todas estas alteraciones se vuelven más difusas a medida que se prolonguen las sesiones recuperando una piel más uniforme y homogénea. BIENESTAR: ¿Sabes lo agradable que es recibir una sesión facial con esta técnica? Además para tu tranquilidad mental sabrás que has tratado tu piel con uno de los mejores tratamientos faciales posibles.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Todas las personas que deseen recuperar la luminosidad de su piel, personas propensas a generar espinillas y marcas de acné, pieles asfixiadas con manchas solares, arrugas…en general todas aquellas pieles que deseen recuperar un aspecto más joven. Si quieres aplicarte este tratamiento facial en nuestra clínica de medicina estética, no dudes en llamarnos o visitarnos para obtener más información.

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat