Peeling PRX

¿Qué es?

Nuestro nuevo aliado para conseguir un rostro con mayor luminosidad y una piel más revitalizada de manera flash y que perdura en el tiempo es el PXR-T33. El PRX-T33® es una combinación de: TCA (ácido tricloroacético) al 33%,  sobre el cual se sustentan los peelings, ácido kojico, y peróxido de hidrógeno, este peróxido actúa evitando la desnaturalización de las proteínas, minimizando los efectos agresivos que haría cualquier peeling y además estimulando la dermis de manera no invasiva. El PRX-T33® es una bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipos de piel, incluyendo los más altos. Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales. Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla. Mejora estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general. Es recomendable en tratamiento combinados para potenciar el resultado de ambos.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados son óptimos e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente. Dando a tu piel una luminosidad inmediata, tensor, y ese efecto de buena cara que tanto nos gusta-

Facilidades de pago

Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

Abrir chat