Limpieza con punta de diamante
¿Qué es?
La limpieza facial es un procedimiento con el que ayudamos a mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminando imperfecciones e impurezas y aportando vitalidad, hidratación y lumonisidad. En clínica Barei la realizamos a través de la famosa técnica llamada punta de diamante con la cual extraemos las células muertas sin ocasionar dolor a la piel del rostro. Además de pulir todas las capas y estimular la producción de colágeno. Es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.
¿Cuántas sesiones necesito?
El facial con microdermoabrasión se apoya en una máquina que incluye puntas de diamante para realizar el proceso de exfoliación profunda y limpieza. Es completamente indoloro .Para conseguir los máximos resultados se requiere alrededor de unas 5 sesiones, pudiendo incluir algún tratamiento complementario, si la piel está en un estado más grave.
¿En qué consiste?
Beneficios
¿Quién puede hacerse este tratamiento?
Facilidades de pago
Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.