La toxina botulínica comienza realizar su efecto al tercer día de ser inyectada aproximadamente , aumentando su acción de forma progresiva y observando el resultado final a las dos semanas, que es cuando será citado el paciente para acudir a su cita de revisión con la doctora.
Es un tratamiento muy sencillo, indoloro y rápido.
Depende del paciente pero su duración oscila entre los 4-6 meses.
Para nada, conseguirás minimizar aquellas arrugas que tanto nos preocupa, dar mas calidad a tu piel y que te sientas más joven que nunca.
Depende de cada paciente, si comienzas el tratamiento cuando solo presentas arrugas dinámicas ,estas desaparecerán por completo pero si empiezas tarde y presentas arrugas muy marcadas y grandes pliegues debido al envejecimiento el resultado no será tan espectacular y no podrá borrar la cicatriz que ya esta formada.
No, el botox únicamente actúa a nivel muscular provocando la relajación parcial de la contracción muscular.
Notarás que vuelves al mismo estado que antes de haberte realizado el tratamiento. Pero como bien sabéis nuestro cuerpo tiene memoria por lo que si comienzas a tratarte con el paso del tiempo iras mejorando poco a poco.
Es necesario esperar un mínimo de 4 meses tras inocular la toxina, para evitar crear anticuerpos frente a ella.
El botox no tiene edad.
Se utiliza como tratamiento frente a arrugas de expresión consecuentes al envejecimiento de la piel pero también se utiliza como tratamiento preventivo para evitar que aparezcan.
Nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.
En Clínica Barei te ofrecemos la oportunidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos.